Mesa de centro pequeña

Cada vez existen más mesas de centro, con distintos acabados, materiales y formas. Entre esta variedad, las mesas de centro pequeñas destacan por ser muy versátiles y ofrecer infinidad de combinaciones con tal de crear un salón realmente único e innovador. Este tipo de elementos pueden ser la opción perfecta para que tu vivienda sea única y tenga un aire algo más moderno y desenfadado.

Comprar

 

Para encontrar la mesa de centro pequeña ideal para tu salón debes tener en cuenta muchos factores distintos, entre ellos, los materiales, textura y colores del resto de elementos del salón. Puedes optar por una mesa que siga esos esquemas con tal de crear una estancia armoniosa y tranquila o, escoger una mesa que no cumpla con ninguno de esos factores, de esta forma, le darías un aire muchos más fresco a la decoración de tu salón.

Las mesas de centro pequeñas pueden estar fabricadas por materiales tan distintos como madera, acero, cristal o platico. También podemos encontrar mesas que combinen varios materiales en la que las patas y la superficie de la mesa sean de materiales y colores distintos. Antes de escoger la mesa de centro es casi indispensable que te informes sobre cuáles son las tendencias en decoración de este año, de esta forma, te asegurarás de que tu salón está actualizado y cumple con la estética de este año y los siguientes.

Comprar

 

Si tienes claro que quieres una mesa de centro pequeña, tendrás que pensar muy bien cómo distribuir todo el espacio con tal de que no te queden espacios vacíos y el conjunto del salón pierda armonía. En el caso de escoger una mesa cuadrada y pequeña, lo mejor es optar por coger dos, o incluso tres, y colocarlas de forma estratégica con tal de facilitar su uso y que la estancia esté mucho más equilibrada.

Una de las tendencias que más se llevan durante este último año es escoger varias mesas de centro pequeñas de tamaños y materiales distintas y combinarlas de formas que se puedan superponer y acaben ocupando el espacio de una normal. Además de muy estética, esta idea es muy funcional ya que te permite moverlas a tu antojo y utilizarlas de forma independiente o unirlas y disfrutar de una gran mesa de centro.

El mejor complemento que se puede añadir a una o varias mesas de centro pequeñas es una alfombra, este objeto será perfecto para unificar toda la estancia y que parezca que las mesas forman parte de la misma decoración y estilismo. Para ello, es indispensable pensar en el color y textura de la alfombra combinada con el resto de elementos del salón.

A la hora de decorar la superficie de una mesa de centro pequeña no puedes colocar muchos objetos, pero aquellos que pongas deben estar muy bien escogidos. Lo mejor es optar por un conjunto de jarrones y macetas pequeños que den calidez y tranquilidad a tu hogar. También puedes poner velas o elementos que no quiten mucho protagonismo a la mesa y alfombra.