Mesa de centro de cristal

Hoy en día, en el mercado existen miles y miles de mesas de centro diferentes, por esta razón es muy importantes que antes de decantarnos por una pensemos bien cuál es el uso que le vamos a dar y como es la decoración del resto de la estancia. Sin ningún tipo de duda, una de las mesas de centro más utilizadas son las mesas de centro de cristal, ya que se adaptan perfectamente a prácticamente todo tipo de estilos y son muy elegantes y duraderas.

Comprar

 

Una de las características principales de las mesas de centro de cristal, es que están fabricadas con un material muy duradero y muy resistente, por lo que escoger esta opción, es sinónimo a tener una mesa de centro de cristal en perfecto estado durante años y años, siempre y cuando realicemos un buen mantenimiento de ella, el cual es muy sencillo, ya que todos estamos acostumbrados al cristal, como por ejemplo el de las ventanas.

Por lo tanto, como ya sabréis, la limpieza y el mantenimiento de una mesa de centro de cristal es muy sencillo, bastará con utilizar un paño húmedo y luego pasar un paño seco para que no se quede la marca del agua y por lo tanto conseguir un acabado perfecto. Además para un acabado brillante, podéis utilizar un limpiacristales y os aseguramos de que el resultado de la mesa de centro de cristal será espectacular.

Comprar

 

En todos los sitios quedará bien una buena mesa de centro de cristal, pero especialmente debemos destacar los lugares pequeños y que no tienen mucha amplitud, ya que el cristal da una gran sensación de amplitud, al contrario que oteros materiales como por ejemplo la madera, que pueden quedar muy mal en espacios pequeños.

Además, las mesas de centro de cristal tienen una gran versatilidad, ya que podréis encontrarlas de muchos tamaños, de muchas formas y de muchos estilos distintos, por esta razón debemos tener muy claro para que vamos a querer utilizar nuestra nueva mesa de centro, ya que no es lo mismo si la queremos únicamente para decorar, si queremos comer y cenar en ella en algunos días señalados…

Además también debemos tener en cuenta el tamaño del salón, ya que el tamaño de la mesa de centro de cristal debe ser proporcional, aunque las mesas de centro de cristal, son tan versátiles, que las podemos utilizar en otras estancias de la casa que no sean el salón, como por ejemplo en el jardín, ya que son las mesas perfectas para ponerlas en el exterior gracias a su resistencia.

Otra posibilidad de las mesas de centro de cristal, es combinarlas con otros materiales, por ejemplo si buscamos une estilo muy elegante, podemos escoger unas patas que sean de color negro, en cambio si lo que buscamos es un espacio más rustica, los bordes de la mesa y las patas pueden ser de madera, y lo mismo pasa si queremos un ambiente más alternativo, en el cual podemos escoger un cristal de color.